Presentación Blog Cómo Cuidar Mis Peces

Hola a todos. Somos Valkiria y Ander, dos personas que como a vosotros, nos gustan los peces. Puede que a mí ya me conozcáis algunos ya que escribía en otro blog como colaboradora. Ahora he decidido "independizarme" y crear el blog Cómo Cuidar Mis Peces para, junto con Ander, tener un sitio exclusivo donde escribir sobre peces y acuarios.

Como ya comenté en mi presentación en el otro blog, "...desde siempre me han gustado mucho los peces así que hace algún tiempo me decidí a montar mi propio acuario en casa. Ahora ya tengo dos y no descarto poner otro en un futuro. De momento, los acuarios que tengo son de
peces tropicales de agua caliente así que me limitaré a hablar de lo que sé. ¡Quién sabe si algún día me animaré a poner un acuario marino y os podré ayudar también con eso!. Confieso que la idea no me desagrada en absoluto, de hecho, uno de mis acuarios viene preparado para marino así que si me da el cambio de tercio, igual me animo. Los peces de agua fría no me atraen así que de momento, eso está descartado..."

Quisiera dejar claro que no somos expertos en acuarios, somos aficionados que podemos ayudar. A partir de ahora intentaremos hacerlo contando nuestras experiencias con acuarios tropicales, cosas que hemos leído que nos parezcan interesantes, consejos prácticos, alimentación (de tienda, casera o viva), especies de peces, diferencias sexuales en imágenes, plantas adecuadas según nuestro acuario, tiendas donde comprar por Internet y más cosas que creáis que puedan ser de utilidad.

Como en esta vida hay que hablar de todo, también contaré cosas que nunca se deben hacer y sobre todo, mis meteduras de pata que las he tenido, y muchas, la mayoría de las veces por desconocimiento.

Para comenzar este blog, voy a traspasar los artículos que escribí para el otro blog ya que creo que son bastante interesantes y son del tema que nos ocupa, los acuarios.

Espero que os guste y que entre todos logremos que nuestros peces vivan lo mejor posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que ellos vivan bien y que nosotros disfrutemos viéndolo.

Tiendas
¿Sabías que.... ?

Comentarios

Entradas populares